martes, 21 de noviembre de 2006

Cierre por obras. ¿Despedida?

Necesidades del oficio (inicio de la temporada de exámenes) aconsejan al indolente un cierre temporal de esta página al menos hasta las vacaciones navideñas. Quizá lo aproveche para meditar sobre la oportunidad de insistir en su mantenimiento pues siente que las peculiares exigencias de continuidad de la misma han hecho que, casi sin darse cuenta, no haya acertado a impedir el que acabara derivando hacia unos derroteros del confesionalismo que ni Berryman se permitiera. No tiene costumbre de caer en tales excesos.

Tampoco le hace excesiva gracia sostener un blog con probaturas de traducción y reseñas o comentarios de lecturas. En definitiva, que no lo ve claro y momentáneamente se despide. Es inconstante y puede arrepentirse pero a esta hora tempranera ve así las cosas.

Saluda agradecido a sus pacientes lectores.

4 comentarios:

  1. Lo del cierre temporal se entiende con todo el lío de exámenes...¡pero espero que haya un retorno! y que esas "exigencias de continuidad" no nos priven de refugiarnos en este rinconcito tan británico (por lo del papel pintado de tu blog) a compartir unas reflexiones, traducciones, o sabrosos breadcrumbs de realidad de la mano de un amigo que tiene algo interesante que contar...

    ResponderEliminar
  2. ¡Vayapordios!

    Ya empezamos.

    Te voy a dar yo a ti...

    Que cruz de hombre...que cruz...

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. Paradójico indolente aquel que se excusa con su oficio. Paradoja indolente no esperarle.

    ResponderEliminar
  4. Buf, me voy una semana y me encuentro con el ataque de despedida (?). Me he pegado un empacho de feministas "americanas" que no veas. Todo en museo, claro :-)

    Menos mal que ya veo que no. O que poco. O que no tanto :-)

    ResponderEliminar

Cariñosas las observaciones